Portada » Alcalde de La Vega solicita a Abinader un centro olímpico nuevo

Alcalde de La Vega solicita a Abinader un centro olímpico nuevo

Domingo 7 de abril, 2024

La Vega.- El alcalde de La Vega KelvinCruz, solicitó al presidente de La República Luis Abinader en pleno acto de juramentación, un centro olímpico nuevo.

A propósito de la visita del presidente en esta ciudad, Cruz, agradeció por las inversiones que el estado ha realizado en esta olímpica ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *