Domingo 15 de Septiembre, 2024
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos por primera vez en público tras el inicio del trámite de divorcio. La pareja fue fotografiada a las afueras del Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, acompañados por sus hijos. Este encuentro se produce semanas después de que López solicitara la separación legal del actor, el pasado 20 de agosto.
En las imágenes compartidas por DeuxMoi, se observa a Affleck, de 52 años, y a López, de 55, interactuando mientras caminaban hacia el interior del hotel. El actor vestía ropa casual: jeans azules, una camisa abotonada y lentes de sol oscuros, mientras que Lopez optó por un conjunto de top corto negro y jeans oscuros, complementado con lentes de sol de tonos claros.
Ambos fueron fotografiados posteriormente dentro de un vehículo SUV negro, con Affleck al volante y López sentada en el asiento del copiloto.
Este encuentro llega casi un mes después de que la estrella de la música presentara formalmente la solicitud de divorcio, citando el 26 de abril de 2024 como la fecha de su separación. La relación, que duró más de dos años de matrimonio, parece haber llegado a su fin a pesar de los esfuerzos de Lopez por salvarla.
“Jennifer intentó todo lo posible para que la relación funcionara, pero está devastada”, aseguró una fuente cercana a la cantante a la revista PEOPLE. A pesar de la ruptura, los hijos de la pareja siguen siendo su principal prioridad.