Viernes 4 de Octubre, 2024
Christian Nodal fue dado de alta luego de haber sido hospitalizado de emergencia el pasado 1 de octubre en Estados Unidos, aparentemente debido a una grave infección estomacal. Aunque su estado de salud fue mantenido en estricta reserva, su equipo confirmó ayer que ya está fuera de peligro.
El anuncio se hizo a través de un comunicado en redes sociales, donde también agradecieron las muestras de apoyo recibidas. Nodal había sido ingresado tras sufrir fiebre alta y fuertes dolores, lo que alarmó a sus seguidores, especialmente tras la publicación de una foto en Instagram donde aparecía en una camilla, visiblemente desmejorado y conectado a aparatos médicos.
Según el comunicado, Nodal ya se encuentra en su hogar, donde deberá seguir en reposo mientras continúa con el tratamiento. Además, por recomendación médica, ha pospuesto sus compromisos profesionales, incluyendo las presentaciones programadas para este fin de semana, que se reprogramarán para noviembre. La gira se retomará el lunes 7 de octubre.
Ni Nodal ni su esposa, Ángela Aguilar, han comentado públicamente sobre el suceso, aunque se ha informado que ella estuvo a su lado durante toda la hospitalización.
