Martes 15 de Abril, 2025
El jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, José Siri, fue colocado en la lista de lesionados tras confirmarse una fractura en la tibia izquierda, sufrida el sábado durante un partido contra los Atléticos de Oakland.
Siri recibió un pelotazo en la pierna y tuvo que ser retirado del terreno en un carrito. Aunque una primera radiografía no mostró daños, una resonancia magnética realizada el lunes reveló la fractura. El dirigente del equipo, Carlos Mendoza, indicó que aún se necesita más información para determinar el tiempo de recuperación, pero adelantó que el jardinero estará fuera por un período prolongado.
“Obviamente es decepcionante cuando algo así sucede, pero no vamos a adelantarnos demasiado”, expresó Siri, quien se mantiene optimista. “Me recupero rápido, así que espero que algo bueno pueda salir de esto”.
El jugador, adquirido desde los Rays de Tampa Bay en noviembre, no ha tenido un buen arranque ofensivo esta temporada, con apenas un hit en 20 turnos al bate. Sin embargo, su velocidad en las bases y habilidad defensiva han sido valiosas para el conjunto neoyorquino.
Por segundo día consecutivo, Siri fue visto usando muletas, mientras los Mets preparan un movimiento en la plantilla que será anunciado el martes. Tyrone Taylor ha estado cubriendo el jardín central en su ausencia.
