Lunes 4 de Agosto 2025
Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami tras abandonar el terreno de juego a tan solo siete minutos del inicio del encuentro ante el Necaxa, por la Leagues Cup en Estados Unidos.
El astro argentino solicitó el cambio de inmediato tras sentir una molestia en su pierna derecha. Un día después, el club emitió un comunicado oficial confirmando que el capitán sufrió una lesión muscular leve.
Desde el entorno del equipo destacaron que la rápida decisión de Messi de salir del partido fue clave para evitar una lesión mayor. De momento, se estima que su recuperación tomará alrededor de dos semanas.
Debido a esto, Messi no estará disponible para el partido del miércoles ante Pumas ni para el duelo del próximo domingo contra Orlando City, por la MLS. Su regreso podría darse el domingo 16 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy.
Por otro lado, su participación con la selección argentina no estaría comprometida, ya que los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas serán recién en septiembre: primero ante Venezuela como local, el 4, y luego frente a Ecuador, el 9, en Quito.