Jueves 20 de Noviembre 2025
Santo Domingo.– Las Águilas Cibaeñas continúan volando alto en la temporada y la noche del miércoles sumaron su séptima victoria consecutiva, al superar 3-1 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.
Con el triunfo, el conjunto aguilucho mejoró su marca a 17-3, ampliando aún más la distancia frente a unos Toros (10-11) que permanecen en la segunda posición, pero que ahora ven más lejos la cima del torneo.
El dominio del pitcheo volvió a ser clave para el equipo cibaeño. Seis lanzadores se combinaron para limitar a la ofensiva taurina a apenas tres imparables, manteniendo el control del partido de principio a fin y logrando doblegar a los Toros por segundo enfrentamiento seguido.
Las Águilas tomaron la ventaja en el segundo episodio: Alberto Rodríguez pegó sencillo y Jonatan Clase lo llevó al plato con un batazo de doble mérito hacia el jardín derecho ante el abridor Aaron Sanchez.
El 2-0 llegó en la sexta entrada con un estacazo solitario de Aderlin Rodríguez, quien envió la pelota por el bosque izquierdo, también frente a Sanchez.
Más adelante, en el octavo inning, la escuadra amarilla sumó una tercera vuelta gracias a la velocidad de Ezequiel Durán, que conectó hit, robó la intermedia y anotó por otro sencillo de Alberto Rodríguez.
Las Águilas, en pleno estado de gracia, siguen demostrando que atraviesan uno de sus mejores momentos en el torneo.

