Portada » Adele interrumpe concierto por comentario homofóbico

Adele interrumpe concierto por comentario homofóbico

Compartir en

Lunes 3 de Junio, 2024

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas para confrontar a un hombre que gritó desde la audiencia “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”.

A este insulto la cantante respondió: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto del público.

Este incidente no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes lo han compartido innumerables veces.

Adele ha sido una firme defensora de estos derechos de la comunidad LGBTQ a lo largo de su carrera. En diciembre del año pasado, la cantante fue honrada con el Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

Adele ha sido celebrada no solo por su poderosa voz y letras emotivas, sino también por su firme postura en temas sociales y su disposición para hablar abiertamente sobre injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-6.png
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.