Viernes 14 de Noviembre 2025
Santo Domingo.– La diputada por la Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez, manifestó su profunda gratitud a Dios y a todas las personas que auxiliaron a su hijo Ariel, quien logró sobrevivir a un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en la zona de Punta Cana.
La legisladora informó que Ariel ya se encuentra de regreso en su hogar, recuperándose, y afirmó que su supervivencia es resultado de la “misericordia y la bondad divina”. Méndez resaltó la labor de los héroes anónimos que actuaron de inmediato en el lugar del hecho, así como del personal del Centro Médico Punta Cana y de CEDIMAT. Agradeció de manera especial a los doctores Rivas y Jiménez por el cuidado brindado.
Durante su mensaje, Méndez también envió palabras de solidaridad a los familiares de Claudio José, quien falleció en el accidente. “Me uno a su dolor y ruego para que encuentren consuelo y fortaleza”, expresó.
La diputada señaló que esta situación le permitió valorar aún más la fragilidad y el valor de la vida, y agradeció cada oración, mensaje y gesto de apoyo recibido en los últimos días.
