Ministerio de Salud informa no hubo notificación de enfermedades bajo vigilancia especial en la SE-22
Jueves 18 de junio 2026 Santo Domingo – El Ministerio de Salud informó este jueves que no hubo notificación de enfermedades bajo vigilancia especial como son dengue, malaria, cólera y leptospirosis durante la Semana Epidemiológica número 22 (SE-22), por lo que resalta que permanece el control absoluto de estas enfermedades al no reportarse ninguna notificación….

