DGM anuncia normalización del sistema E-ticket tras inconveniente técnico
Sábado 27 de Diciembre 2025 SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) comunicó que fue restablecido el acceso a la plataforma del E-ticket, luego de presentarse una interrupción técnica que afectó temporalmente el llenado del formulario. La institución explicó que la situación fue solucionada gracias a las labores realizadas por su equipo de tecnología,…

