Keiko Fujimori insta a la participación ciudadana y asegura presencia de delegados en todas las mesas electorales
Domingo 7 de Junio 2026 Lima, Perú.– La candidata presidencial Keiko Fujimori hizo un llamado a los peruanos para que ejerzan su derecho al voto durante la segunda vuelta electoral de este domingo, al tiempo que resaltó el papel que desempeñan los delegados de los partidos políticos en la supervisión del proceso. Antes de participar…

