Senador Julito Fulcar destaca crecimiento de las exportaciones del mango durante apertura de Expo Mango 2026
Jueves 4 de junio 2026 BANÍ, PERAVIA. – El senador de la provincia Peravia, Julito Fulcar, encabezó junto a autoridades nacionales, provinciales y representantes del sector agropecuario la vigésima segunda edición de Expo Mango 2026, considerada la principal feria de promoción, comercialización y exportación del mango de la República Dominicana. El Cluster del Mango Dominicano…

