Ricardo de los Santos y comisión de senadores viajan a Washington para la reunión de ParlAméricas-OEA.
Lunes 11 de marzo,2024 Una delegación de senadores agota jornada de trabajo del 11 al 14 de marzo en la capital estadounidense, de cara a la X Cumbre de las Américas. SANTO DOMINGO. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabeza una delegación de senadores que viajó a Washington, Estados Unidos, para recibir…

