Gobierno crea nuevo sistema para modernizar la gestión de los recursos humanos en el sector público
Lunes 21 de Julio,2025 El nuevo sistema será incorporado de manera gradual en las diferentes instituciones, al tiempo que el Ministerio de Administración Pública (MAP) fijará luego un plazo para que las entidades gubernamentales realicen la implementación total del SISC Santo Domingo,R.D.-El Gobierno dominicano oficializó, mediante el Decreto 357-25, la creación del Sistema Integrado de…

