ANPA y Medio Ambiente trabajarán para mejorar las condiciones laborales de los profesionales agropecuarios de la institución
Jueves 3 de Julio, 2025 Una comisión del Comité Ejecutivo Nacional de la ANPA, encabezada por su presidente Victor Hugo Hernández (Tito), sostuvo una reunión con el ministro de Medio Ambiente, Paino Henríquez, para tratar temas claves que afectan a más de 300 profesionales agropecuarios de dicho organismo. Durante el encuentro el dirigente gremial solicito…

