Lunes 19 de Agosto, 2024
La rapera argentina Cazzu explicó recientemente su decisión de desconectarse de las redes sociales, una medida que tomó para protegerse de los conflictos y la negatividad que estas pueden generar.
Luego de tres meses de su ruptura con Christian Nodal, quien poco después hizo pública su relación con Ángela Aguilar, Cazzu reveló que optó por desinstalar las redes de su teléfono móvil. Según sus palabras, lo hizo para evitar involucrarse en situaciones tóxicas o estresantes.
“Hace dos meses que no tengo redes sociales en mi celular… Estoy aquí, hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30 años”, comentó la intérprete de “Brinca”.
Cazzu también subrayó que su decisión fue motivada por el deseo de evitar cualquier posibilidad de error al interactuar en estas plataformas: “Hay un infierno prendiéndose fuego, y ni siquiera quiero que me salte una chispa. Decidí que ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón”.
Con 30 años, la artista reafirmó que no recibe llamadas ni notificaciones de sus seguidores, y ha aceptado que las opiniones de la gente pueden cambiar rápidamente, de amor a odio en cuestión de días. “No me atormenta. Es una responsabilidad que asumí y un trabajo personal que hice. Entendí que hay mucha gente que, no importa lo que hagas, te odiará hoy y te amará mañana. No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”, concluyó.