Martes 23 de Septiembre 2025
READING, EE.UU.– Gran pesar ha causado en la comunidad dominicana el asesinato de Geraldina Peguero Mancebo, de 31 años, su esposo Junior Cabrera Colón, de la misma edad, y su hijo de apenas un año, Jeyden Junior Cabrera, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde inicios de septiembre en la ciudad de Reading, condado de Berks.
Los familiares de las víctimas han iniciado una colecta a través de GoFundMe con la meta de reunir 8,000 dólares, recursos que serán destinados a la repatriación de los cuerpos a República Dominicana y a cubrir los gastos fúnebres.
La tragedia salió a la luz el 13 de septiembre, cuando el cadáver de Cabrera Colón fue hallado con un disparo en la cabeza en Baer Park. Poco después, José Luis Rodríguez, de 61 años, admitió su implicación en el caso, por lo que enfrenta cargos de asesinato y abuso de cadáver.
Posteriormente, el 19 de septiembre fue localizado el cuerpo de Geraldina en una zona rural de Ontelaunee, y un día después, el del niño en un área pantanosa cercana. Los resultados forenses confirmaron que ambas muertes fueron homicidios.
La Fiscalía del Condado de Berks y la Policía de Reading continúan las investigaciones y exhortan a cualquier persona con información a comunicarse a los números (610) 478-7171 o (610) 655-6116.