Viernes 20 de Diciembre, 2024
Santo Domingo. La familia de Eunice Inirio celebró con gran alegría la llegada de cuatro nuevos integrantes este jueves por la mañana. Victoria, Fabianny, Amaia y Jorge Emir nacieron a las 6:45 a.m., con apenas un minuto de diferencia entre ellos, llenando de felicidad a sus padres y familiares.
Aunque los bebés llegaron en perfecto estado de salud, su llegada representa un desafío para la familia, que enfrenta limitaciones económicas. Eunice, residente en la comunidad El Limón, entre La Romana y Bayahíbe, se gana la vida con un pequeño salón de belleza, mientras que su pareja trabaja como mecánico de lanchas y guía turístico.
Con estos nuevos miembros, la familia ahora tiene seis hijos, incluyendo a dos mayores de 11 y 8 años. “Es una bendición que los bebés estén sanos, pero también una gran responsabilidad económica”, expresó Fátima Banessa Inirio, hermana de Eunice, quien estuvo presente durante el parto.
La noticia del nacimiento llegó hasta la Primera Dama, Raquel Arbaje, quien visitó a la familia para bendecir a los cuatrillizos. La familia espera que esta nueva etapa sea una oportunidad para recibir apoyo y salir adelante.