Portada » Elizabeth Silverio: «Hay prisa en condenarme, al menos dejen que me defienda”

Elizabeth Silverio: «Hay prisa en condenarme, al menos dejen que me defienda”

Compartir en

Viernes 5 de Julio, 2024

SANTO DOMINGO, RD.- La autodenominada neurocientífica, Elizabeth Silverio Sillien, desmintió este viernes ser abandonada por Cándido Simon, quien es su defensa tras ser acusada de ejercer la carrera de medicina con títulos falsos y usurpar funciones a través del centro Kogland en el que se ofrecían terapias a niños en condiciones especiales.

Mediante su cuenta de Instagram, Silverio comunicó que, el abogado Cándido Simón, no pudo asistir en la audiencia pautada este jueves por primera vez debido a una afectación que le obligó a delegar a otro abogado para que le asistiera.

La pastora agregó que, el suplente en defensa le explicó la situación al Juez y manifestó que este presionó la exclusión de su abogado “al parecer tiene una inusual prisa por enjuiciar cuanto antes, sin guardar las formas”, añadió Silverio.

Sillien extendió que, está junto a sus familiares y que se siente muy satisfecha con la defensa de Cándido Simon “estoy junto a mi madre, abuela y mi esposo muy satisfecha con su defensa, su entereza al exponer su prestigio en defender a una mujer repudiada como yo”, manifestó.

Asimismo, concluyó diciendo que “hay prisa en condenarme, al menos dejen que me defienda», ¡Resistiré!, dijo Elizabeth Silverio Sillien.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-6.png
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.