Viernes 11 de Abril, 2025
Familiares de las víctimas del trágico incidente ocurrido en el centro de entretenimiento Jet Set denunciaron irregularidades en la entrega de los cuerpos por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Algunos aseguran que intentaron entregarles cadáveres que no corresponden a sus parientes, mientras otros siguen esperando con desesperación la entrega para poder darles sepultura.
Esther López, visiblemente afectada, expresó que lleva tres días esperando por los cuerpos de sus padres, quienes habían viajado desde Estados Unidos para asistir a la fiesta con Rubby Pérez. “Ya no puedo más”, dijo con impotencia.
Según López, la lista de fallecidos publicada por el Inacif no ha sido actualizada desde el lunes. “Aquí, el que nada tiene, nada vale. Estamos cansados. El dolor ajeno no les quita el sueño”, manifestó.
Otro hombre denunció que intentaron entregarle un cadáver que no correspondía al de su hija, Nélsida Melo Arias. Del mismo modo, una joven señaló que casi le entregan el cuerpo de otra persona, en lugar del de su hermano.
Entre la confusión y el dolor, los familiares insisten en que permanecerán en el lugar hasta recibir respuestas y que les entreguen a sus seres queridos correctamente.