Lunes 11 de agosto,2025
Santo Domingo.-Jearmanda Ramos, representante de Punta Cana en el Miss República Dominicana Universo 2025, expresó sentirse “un poquito triste” tras obtener el puesto de primera finalista en la gala celebrada este domingo, a pesar de que muchos la perfilaban como la ganadora.
“Estoy un poquito triste, porque cuando participé quería ganar, no fue para adquirir experiencia sino para triunfar”, declaró al finalizar el certamen en el que Jennifer Ventura, representante de Barahona, se alzó con la corona.
Ramos destacó sentirse respaldada por el público durante todo el proceso: “Me sentí realmente muy acompañada, más que una presión sentí una familiaridad con todas las personas que me apoyaban tanto en redes sociales como cuando iba a los eventos o cuando me los encontraba. Y de verdad que les agradezco mucho, este triunfo también es de ustedes”.

Sobre sus planes, adelantó que vienen “nuevos proyectos, nuevos caminos de seguir conectando con todos ustedes”. Asimismo, envió un mensaje a quienes la apoyaron: “No se rindan, sigan luchando, que se sigan preparando y que den lo mejor de sí”.
Al ser cuestionada sobre si volvería a participar en el Miss República Dominicana Universo, respondió entre risas: “Es muy temprano para preguntarme eso”.