Viernes 11 de Abril, 2025
El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, vivió este viernes uno de los momentos más dolorosos de su vida al despedir a su hijo, Eduardo Guarionex Estrella, quien falleció en el trágico suceso ocurrido en el centro de entretenimiento Jet Set.
Durante las honras fúnebres, Estrella confesó que nunca imaginó que su hijo estuviera entre las víctimas. “Cuando el presidente me llamó, lo último que pensaba era que mi hijo se encontraba allí”, expresó conmovido, agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.
Con voz entrecortada, el funcionario describió a su hijo como su confidente, consejero y un joven lleno de nobleza, madurez y responsabilidad, cualidades que marcaron su corta pero significativa vida.
Los restos de Eduardo Guarionex fueron sepultados al mediodía en el cementerio Fuente de Luz, en Santiago, en un acto cargado de emotividad.
El presidente Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, estuvieron presentes en el funeral, mostrando su solidaridad con la familia Estrella en este momento de profundo dolor.