Martes 8 de Abril, 2025
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este lunes su pesar ante la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde el colapso del techo provocó la muerte de decenas de personas, entre ellas el reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez.
A través de un comunicado, Maduro envió un mensaje de condolencia al pueblo dominicano, resaltando el impacto del fallecimiento del intérprete de “Volveré” y otras emblemáticas canciones del merengue.
“A la hermosa isla caribeña, a nuestra hermana República Dominicana, extendemos nuestro más profundo mensaje de condolencia por este trágico suceso que enluta a tantas familias. Entre las víctimas, lamentamos la pérdida de Rubby Pérez, un ícono musical que dejó un legado imborrable en el corazón de América Latina”, expresó el mandatario.

El presidente venezolano también reafirmó su respaldo a la nación dominicana: “Nuestra solidaridad y hermandad están con ustedes. Que Dios brinde consuelo a cada dominicano y dominicana en este momento tan doloroso”.
Rubby Pérez, de 69 años, se encontraba ofreciendo una presentación cuando el techo del centro nocturno colapsó la madrugada del martes. Su fallecimiento fue confirmado horas más tarde por su representante, Enriquito Paulino.
De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), hasta el momento se registran al menos 79 fallecidos y más de 150 personas trasladadas a centros médicos.