Energía y Minas recibe primera certificación en gestión energética
Viernes 4 de abril,2025 SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) recibió del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) la certificación del primer gestor energéticode la Administración Pública, como parte de la política de ahorro de energía que implementa el Gobierno. En un acto encabezado por la viceministra de Innovación y Transición Energética,…

