Programa “El Gobierno en la Provincias” inicia en Montecristi bajo la dirección del ministro Joel Santos
Sábado 29 de marzo,2025 Montecristi,R.D.-En un esfuerzo por acercar las acciones del Gobierno central a las comunidades, inició este sábado en Montecristi la jornada “El Gobierno en la Provincia”, encabezada por el ministro de Energía y Minas, Joel Santos, en colaboración con la gobernadora de la demarcación Nelsy Cruz. Este programa forma parte de una…

