Mario Diaz presenta propuesta al Poder Ejecutivo e INTRANT para reducir en un 50% los tapones y la congestión vehicular en Santo Domingo
Lunes 24 de marzo de 2025 Santo Domingo,.- El candidato presidencial independiente y dirigente sindical Mario Diaz remitió al Poder Ejecutivo, al Senado de la República, al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), una propuesta integral con el objetivo de…

