Ministro Joel Santos disertará en Paraguay sobre desarrollo energético; se reunirá con la Olade, Cepal, BID y BM
Martes 29 de octubre,2024 SANTO DOMINGO,R.D.-El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, viajará este martes a Paraguay, donde participará en la IX Semana de la Energía, un espacio coordinado por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), de la cual República Dominicana es país miembro. Ese encuentro convoca a actores clave del sector energético, incluidos…

