Presidente del Senado aboga por una Ley de Alimentación y Nutrición Escolar
Viernes 25 de Octubre, 2024 Ricardo de los Santos, hablo al participar en el “1er Foro Nacional sobre la Alimentación Escolar y Nutrición en República Dominicana”, en donde consideró necesario que la iniciativa aborde aspectos de la subalimentación y ayude a enfrentar el problema de la obesidad infantil, promoviendo un futuro más saludable. Santo Domingo. –…

