Alcaldía de Santo Domingo Norte impulsa limpieza en barrios con nueva iniciativa
Domingo 20 de Octubre, 2024 SANTO DOMINGO, RD.- Este domingo, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, bajo el liderazgo de la alcaldesa Betty Gerónimo, puso en marcha el programa «La Alcaldía en el Barrio», con el propósito de mejorar la higiene y las condiciones de vida en los distintos sectores del municipio. La primera jornada…

