Comunitarios y comerciantes agradecen a Carolina por recuperación histórica de aceras de la Ovando con Gómez
Jueves 4 de Diciembre 2025 Buhoneros destacan diálogo pacífico que caracterizó el proceso de desocupación Santo Domingo,D.N.-Comerciantes y comunitarios valoraron la recuperación impulsada por Carolina Mejía en las aceras de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, tras una ocupación irregular de más de 25 años. La semana pasada la Alcaldía del Distrito Nacional,…

