Miércoles 2 de octubre,2024
BOCA CHICA,Santo Domingo Este.-El presidente del Club Atlético Licey entiende que si la salud acompaña al club pondrá en el terreno un equipo altamente competitivo con grandes oportunidades de obtener una tercera corona en forma seguida.
“Esperamos que la salud nos acompañe. Creo que seremos un equipo altamente competitivo”, expresó Ricardo Ravelo Jana en su inspección anual por los entrenamientos de los bicampeones nacionales en las facilidades de Baseball City.
“Vengo a ver el ambiente, que este año está mejor, luego como le están dando a la pelota, como están tirando los pitchers. Veo muchos jóvenes integrándose, veteranos orientándolos. Creo que arrancamos con el pie derecho”, añadió.
Alabó la presencia desde el primer día de veteranos como César Valdez, Jairo Asencio, Emilio Bonifacio, entre otros, ya que eso “manda un mensaje de que vamos por ella, es lo que están diciendo, venimos con todo este año, y el ejemplo de ellos es importante para los nuevos, ellos lo entienden así y su presencia aquí es sumamente importante”.
Se llevó una grata impresión al conocer al primer pick del draft de reingreso, Starlyn Caba.
“Me gustan esos peloteros que son extrovertidos, no le tienen miedo a nadie, que se integran inmediatamente, se sienten como parte de la familia, junto al talento que tiene va a dar mucha agua de beber”, agregó.
“Viniendo de un campeonato en el que todo se nos dio, en el pasado estuvimos todo el tiempo contra la corriente cuando dos o tres titulares se lesionaban al mismo tiempo. Tuvo que intervenir la mano de Dios para salir adelante con tantas vicisitudes. Espero que este año nos perdonen con eso e ir más tranquilos tras la 25”, dijo el máximo ejecutivo del glorioso equipo azul.
“Vamos a tener un equipo sólido, siempre tratamos de buscar los peloteros importados que nos ayuden a tapar huecos, fortalecer al club, sobre todo en el pitcheo y principalmente la rotación. Siempre tenemos un buen bullpen, ha sido nuestra fortaleza”, explicó Ravelo Jana.
Exhortó a los fanáticos a asistir al estadio y los definió como el décimo jugador.
“Somos bicampeones así que esperamos que vengan al estadio a apoyarnos. Siempre los necesitamos y los jugadores dicen que no juegan igual cuando el estadio está vacío. Vamos fuertemente a buscar el tercero consecutivo”, añadió.