La vida es simple, corta, no nos ocupemos tanto de proyectar el futuro y sí de crear en el hoy, esos vínculos y momentos que nos hagan sentir plenos y felices», dijo la comunicadora.
«He tenido un cierre e inicio de año distinto», dijo la comunicadora y conferencista Tania Báez antes de revelar en su cuenta de Instagram que sufrió la pérdida de dos familiares y un amigo entre los últimos días del 2023 y las primeras horas del nuevo año.
Báez mencionó la muerte de su amigo, el embajador dominicano en Canadá, Hans Dannenberg, la de su tío Miguel Ferry y especialmente la de su cuñado José Delio, quien falleció luego de celebrar Fin de Año junto a la coach motivacional y otros familiares.
«En solo 1 semana despedimos por un infarto a uno de mis amigos queridos, Hans Dannenberg. Se preparaba para ir a esquiar con sus hijos y el corazón le jugó en contra de esa intención», contó.
El 28 de diciembre murió mi tío adorado, Miguel Ferry, presente en los más lindos recuerdos de mi niñez y adolescencia», agregó.
«Y en la madrugada del 1 de enero, murió mi cuñado, José Delio, tras haber celebrado con nosotros la cena de fin de año. Un infarto se llevó a un ser noble, amoroso y familiar», continuó.
Sobre estos tristes acontecimientos, la comunicadora valoró haber tenido el apoyo y el amor de su familia, además de aprender las metas que desea cumplir en los doce meses e instó a sus seguidores hacer lo mismo.
«Proyecté mis intenciones, crearé mis planes, y tendré muy claras mis prioridades. Me preguntaré con frecuencia: ‘¿Y si mi vida terminara hoy, qué haría yo ante esta situación?’. Para darme cuenta que lo que veo hoy tan grande, termina por simplificarse, ante la grandeza de estar vivos y rodeados de los que amamos», dijo.
«Y quiero empezar a disfrutar cada día con la curiosidad de mi niña, la espontaneidad de mi adolescencia y la madurez de las lecciones de estos maravillosos años», añadió.