Domingo 8 de Septiembre, 2024
Este domingo, agentes de diferentes cuerpos policiales continúan la búsqueda de Joseph A. Couch, de 32 años, señalado como el autor de un tiroteo que ocurrió el sábado por la tarde en una carretera interestatal cercana a la localidad de London, Kentucky. El incidente dejó cinco personas heridas.
La policía de London, una pequeña comunidad de 8,000 habitantes, informó que el sospechoso huyó de la escena en un vehículo, que fue localizado más tarde el sábado en un camino de servicio forestal. Durante la mañana del domingo, las autoridades encontraron el arma utilizada en el ataque, un fusil AR-15, en un bosque cercano.
Gilbert Acciardo, portavoz de la policía del condado de Laurel, informó que no se cree que el tiroteo esté relacionado con una disputa de tráfico. Durante una rueda de prensa, Acciardo indicó que las cinco víctimas se encuentran hospitalizadas en condición estable. La búsqueda del sospechoso continúa en una zona rural y boscosa de difícil acceso, apoyada por drones y helicópteros.