Portada » Daddy Yankee pide respeto para Mireddys González tras proceso de separación

Daddy Yankee pide respeto para Mireddys González tras proceso de separación

Compartir en

Viernes 20 de Diciembre, 2024

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala, hizo un llamado público al respeto hacia su esposa, Mireddys González, en medio del proceso de separación y divorcio que enfrenta la pareja. El artista aseguró que los acuerdos alcanzados se realizaron en “buena fe” y “por el bienestar de la familia”.

“Todo lo que está sucediendo tiene un propósito mayor. Todas las cosas obran para bien”, expresó el intérprete de éxitos como Gasolina y Dura, al concluir una audiencia en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico, donde estuvo acompañado por su hijo Jeremy Ayala.

En el encuentro judicial, se resolvió que Daddy Yankee retomará el control de sus corporaciones, El Cartel Records y Los Cangris Inc., bajo un acuerdo mutuo. Según sus abogados, el trato no involucra disputas económicas, y las decisiones fueron tomadas con tranquilidad y claridad.

“El artista será el único representante oficial de ambas empresas, mientras que 75 millones de dólares permanecerán intocables por 30 días”, detalló Anabelle Torres Colberg, abogada del cantante. Asimismo, se pactó que Daddy Yankee presentará informes financieros mensuales sobre el manejo de las empresas.

En su declaración, el artista enfatizó que este proceso ha sido llevado con calma y que las versiones públicas no reflejan completamente la realidad. “Siempre he respetado a Mireddys y pido que también se le respete públicamente. Agradezco lo que vivimos juntos, aunque respeto su decisión de separarse”, expresó.

Por su parte, Mireddys González acudió a la audiencia acompañada de sus otros dos hijos, Yamilet y Jesaeelys Ayala González. Este proceso judicial surge tras la separación anunciada por la pareja en noviembre, luego de más de 25 años de matrimonio.

Finalmente, Daddy Yankee reflexionó sobre los retos de la separación familiar: “Es difícil, pero todo obra para bien. Estoy confiado en los propósitos divinos y en que todo se irá ensamblando poco a poco”.