Jueves 13 de Febrero, 2025
Haina, San Cristobal, RD.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, en la provincia San Cristóbal, Carlos Manuel Sánchez Díaz, instó a la alta dirigencia de esa organización política y al propio presidente Luis Abinader, a tomar en cuenta e incluir en el tren gubernamental a cientos de dirigentes del partido que no han tenido oportunidad en el gobierno.
Dijo, que muchos compañeros de partido que trabajaron para otorgarle al mandatario dos períodos consecutivos en la presidencia de la República, hoy se encuentran sin empleos, desorientados y desamparados por el PRM.
Ante esta situación, el también abogado y activista de los Derechos Humanos, deploró que esos miembros de la base del partido de gobierno, se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, con necesidades económicas y multiples problemáticas que les atormentan, por lo que entiende necesario y urgente que el partido vaya en su auxilio.
«Lo que estamos pidiendo es que se tomen en cuenta a estos compañeros que dejaron el pellejo en las calles para que el compañero presidente Luis Abinader hoy sea el jefe del Estado por segundo periodo consecutivo y hoy, a más de cuatro años de gestión, quienes contribuyeron a esos dos triunfos están jalando aire y otros disfrutando de las mieles del poder» se quejó Sánchez Díaz.
Consideró necesario que ese «ejército» de las bases del PRM sea tomado en cuenta y que al menos, se le hagan visitas de cortesía como en campaña, a fin de explicarle la situación por la cual no se le ha tomado en cuenta y las razones de porqué muchas de las oportunidades se han repartido en grupitos que tienen el control de todo, aseveró.
Así mismo, el profesional del derecho y dirigente del PRM, reiteró su llamado al Presidente Luis Abinader, de que en la provincia San Cristóbal, a los dirigentes de esa organización política debe abrirsele las puertas de las oficinas para ser escuchados sobre sus reclamos, ante el descontento colectivo existente, concluyó.