Alcaldía de Santo Domingo Este conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con conferencia sobre su importancia en los municipios
Vienes 11 de octubre,2024 La Alcaldía de Santo Domingo Este,en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, celebró este 10 de octubre la conferencia “Importancia de la Salud Mental en los Municipios”. El evento tuvo lugar en el lobby del Palacio Municipal Doctor José Francisco Peña Gómez y fue impartido por el licenciado Hanoi…

