República Dominicana asume Presidencia de Regulatel
Domingo 14 de Diciembre 2025 La designación marca un hito institucional y posiciona al país al frente de la agenda regional en telecomunicaciones Punta Cana.-República Dominicana asumió por segunda vez la Presidencia de la Asociación de Reguladores de Telecomunicaciones de América Latina (Regulatel), marcando un hito en su posicionamiento regional y consolidando su rol activo…

